SERVICIOS / Scorecard

Tome el control de los resultados y descubra el potencial de las métricas. Tanto si es el responsable de una red de negocio y su preocupación son los costes, como si es un miembro de la red centrado en mantener los estándares de calidad, los indicadores de gestión del rendimiento le mantendrán al tanto de todo. Consulte indicadores clave de su negocio casi en tiempo real.

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Si sus clientes son asegurados, compañías de seguros o publico en general, debe superar sus expectativas. Sus armas para conseguirlo son un servicio de calidad y experiencia relevante en el sector.

Un buen servicio depende de los resultados, para medirlos y saber si se alcanzan o superan los estándares de calidad, se deben realizar mediciones. Debe prestar atención a los indicadores clave de rendimiento para asegurar un servicio excelente.
  • Análisis de Datos
  • Programas de Formación
  • Definición de KPI’S (Indicadores claves de desempeño)
  • Posicionamiento sobre la red
  • Costes medios
  • Velocidad reparación
  • ISC (índice satisfacción clientes)
  • Resultados de auditoría
  • Tareas y plan de acción
  • Visualización general y por zonas o grupos
  • Datos individuales de cada taller y comparativos con el resto
  • Situación actual (ranking) y evolución
  • Alertas cuando se está fuera de rango